Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lo asesinan a martillazos en Matamoros

El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Francisco Sarabia, entre Primera y Segunda de la colonia Lucero, donde hallaron sin vida a Reynaldo “N”
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 18:54

El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Francisco Sarabia, entre Primera y Segunda de la colonia Lucero, donde hallaron sin vida a Reynaldo “N”
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2105 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre fue encontrado sin vida esta tarde y con el rostro desfigurado al ser golpeado en varias ocasiones con un martillo, herramienta que fue encontrada a un lado del cadáver sobre la cama del fallecido en Matamoros.

El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Francisco Sarabia, entre Primera y Segunda de la colonia Lucero, donde hallaron sin vida a Reynaldo “N”, siendo su hija de nombre Alondra “N” la que descubrió el cadáver.

Autoridades informaron que el cuerpo de la víctima estaba en su recámara, sobre el suelo a un lado de su cama y a simple vista se le apreciaba golpes en varias partes de su cuerpo y el rostro prácticamente lo tenía desfigurado.

Sobre la cama estaba un martillo con manchas hemáticas y se cree que con dicha arma golpearon al hombre en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) quienes confirmaron el hecho y posteriormente arribaron policías estatales y Policías Federales adscritos a la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Además, llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJT) y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577