Evalúan a maestros que se incorporarán a dar clases en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El sector educativo se encuentra en etapa de evaluación en la designación de maestros y apertura de grupos, tras concluir el período de inscripción para quienes ingresarán a la educación Primaria y nivel Secundaria en Altamira.
El encargado del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Altamira, José Alanís Mendoza, explicó que actualmente se evalúa el número de maestros que serán necesarios incorporar en la apertura de este nuevo ciclo escolar.
Así como también de los grupos que habrán de aperturarse, para darle cabida a los estudiantes que habrán de incorporarse como nuevo ingreso.
"Tenemos la capacidad para aceptar a los niños, tenemos varias escuelas y se están cumpliendo. La Secretaría de Educación emitió un resolutivo y ya tenemos todo cubierto", declaró.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ