Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Denuncia Melhem que en Altamira quieren meter mano al PRI

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem, dijo que han encontrado injerencias de manos externas en el proceso de renovación del CDM de Altamira, acusando directamente a Juvenal Hernández
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 13:05

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, al mencionar que el PRI vive nuevos tiempos y un proceso de renovación abierto a la militancia en sus 43 comités municipales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, denunció esta mañana la injerencia de "manos externas" en el proceso de renovación del Comité Directivo Municipal de Altamira.

Acusó directamente a Juvenal Hernández, ex priista y esposo de la alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, esto tras pretender desestabilizar al tricolor mediante llamadas de apoyo a un aspirante de su confianza.

"Lamentablemente sí hemos detectado una intervención clara en el proceso interno de Altamira, de manos ajenas a priistas de toda la vida, lo digo con todas sus letras, es Juvenal -Hernández- quien ha querido estar interviniendo en este proceso y no lo vamos a permitir. Habido llamadas por parte del secretario del Ayuntamiento para pedir el apoyo de algunos de los aspirantes", comentó.

En entrevista, Melhem Salinas minimizó el amago de abandonar el partido por parte de priistas de Altamira, al mencionar que el PRI vive nuevos tiempos y un proceso de renovación abierto a la militancia en sus 43 comités municipales.

"Yo he invitado al dialogo y tendiendo puentes a todos los compañeros que estamos en un proceso de renovación con una convocatoria abierta donde se puede inscribir el que tenga el apoyo de los sectores y organizaciones del partido. Entonces yo los invito a seguir dialogando con todos los actores políticos del Estado" enfatizó.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577