Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ejecutan a hombre al interior de un vehículo en Reynosa

Las ejecuciones no cesan en esta ciudad, marcada por la violencia que generan los grupos antagónicos del crimen organizado
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 12:19

El lugar fue resguardado por policías estatales, elementos de la Guardia Nacional (GN) y agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4185 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre sin vida y con disparos de arma de fuego fue localizado esta mañana en el interior de un automóvil, en las calles Bangladesh y Berlín de la colonia Hacienda las Fuentes sección 4, en esta ciudad fronteriza.

Testigos que pasaban por el lugar observaron un automóvil Ford Fusión color guindo detenido y al acercarse, vieron a su conductor recargado en el asiento y con manchas de sangre en el cuerpo.

Tras dar aviso a los servicios de emergencia acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte de un masculino el cual presentaba varios impactos de bala.

El lugar fue resguardado por policías estatales, elementos de la Guardia Nacional (GN) y agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Servicios Parciales trabaja en la identificación del cadáver del que hasta ahora, no fueron informadas algunas señas particulares o qué tipo de vestimenta llevaba.

Tras las actuaciones balísticas y técnicas de campo de ley, el cuerpo fue llevado a una funeraria por el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicara la autopsia de rigor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577