Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Protestan contra el gobierno federal en las oficinas del SAT en Tampico

Los manifestantes del Congreso Nacional Ciudadano expusieron que este movimiento se realiza en todo el país, con el respaldo de otros compañeros suyos que se están sumando a esta jornada de protesta
Por: Baldemar Mijangos El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 11:15

El movimiento de protesta lo encabezó Jorge Gual López, acompañado de otros 19 manifestantes que portaban mantas y pancartas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1190 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano de Tampico encabezaron un plantón frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda federal, para dar inicio a un paro nacional económico.

El movimiento de protesta lo encabezó Jorge Gual López, acompañado de otros 19 manifestantes que portaban mantas y pancartas, donde expresaban que la población debe de usar más dinero en efectivo que tarjetas bancarias, incluso pidieron a la población para solidarizarse que use un moño negro en el brazo.

De igual manera pidieron que se compre lo menos que se pueda gasolinas y se racionalice el consumo de energía eléctrica, con el objetivo de que no se pague el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).

En su mensaje, Gual López, destacó que el Gobierno Federal está fallando en materia de seguridad pública, en mejora de los servicios médicos y en la resolución de los feminicidios.

Los manifestantes del Congreso Nacional Ciudadano expusieron que este movimiento se realiza en todo el país, con el respaldo de otros compañeros suyos que se están sumando a esta jornada de protesta, pidiendo además que se compren más productos en mercados y misceláneas durante 20 días que dura esta protesta.

Estuvieron durante varios minutos en las puertas de las oficinas de la Secretaría de Hacienda, sin bloquear sus operaciones y servicios, de manera pacífica, presentándose únicamente un incidente con un ciudadano que los increpó mientras daban a conocer su mensaje.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577