Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere hombre tras accidente vial en Reynosa

Una persona del sexo masculino perdió la vida tras impactar su automóvil contra otra unidad motriz los hechos sucedieron en la calle Rodolfo Garza y Armando Puig de la colonia Longoria de Reynosa
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 23 de Febrero del 2020 a las 17:07

Según dio a conocer la Policía Investigadora, el occiso manejaba una camioneta marca Dodge Tipo Caravan color azul sin placas de circulación por las calles mencionadas.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida tras chocar la camioneta que manejaba contra otro automóvil y causarse traumatismo de cráneo en el municipio de Reynosa.

El accidente sucedió en la calle Rodolfo Garza y Armando Puig de la colonia Longoria de la ciudad de Reynosa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Eliut “N”.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida.

Según dio a conocer la Policía Investigadora, el occiso manejaba una camioneta marca Dodge Tipo Caravan color azul sin placas de circulación por las calles mencionadas.

Posteriormente se estrelló contra un vehículo Chevrolet tipo Camaro color negro con placas de circulación del Estado de Texas.

Se desconoce la identidad del conductor de esta última unidad debido a que no se encontraba en el lugar del percance.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), y las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577