Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Localizan tres cuerpos calcinados en brecha de Reynosa

Tres cuerpos calcinados fueron localizados en una brecha ubicada a espaldas de la colonia Haciendo Las Fuentes sector III, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas
Por: HT Agencia El Día Domingo 23 de Febrero del 2020 a las 16:30

Tres cuerpos calcinados fueron localizados en una brecha ubicada a espaldas de la colonia Haciendo Las Fuentes sector III en el municipio de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9638 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo de tres hombres calcinados y aun en llamas fueron encontrados esta tarde en una brecha ubicada a espalda de la colonia Hacienda Las Fuentes sector III, al norte de esta ciudad fronteriza.

Una llamada anónima al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4) reportó que al menos tres cuerpos estaban en llamas entre el monte, por lo que se movilizó los servicios de emergencia vía radio matra.

Los primeros respondientes al lugar fueron elementos de la Policía Estatal y quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Agentes Investigadores y Servicios Periciales levantaron la evidencia necesaria y dieron fe de los cuerpos, ordenando al Servicio Médico Forense (Semefo) el traslado a una funeraria para la necropsia de ley.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y así como el sexo de los cuerpos.

El control del territorio en esa ciudad fronteriza por parte de las células delictivas, ha desatado una cruenta batalla en la que han perdido la vida hasta civiles ajenos a la guerra que se vive.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577