Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atienden denuncias de docentes del Cetis 78 en Altamira

Hizo hincapié que las actividades en el Cetis 78 ubicado en la colonia Tampico Altamira, seguirán sin ninguna interrupción, mientras se aclaran las controversias expuestas por el cuerpo docente
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 23 de Febrero del 2020 a las 09:00

El representante de la DGTI en Tamaulipas, Samuel Alacántar Varela, informó que las actividades en el Cetis 78 en Altamira, seguirán sin ninguna interrupción, mientras se aclaran las controversias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2702 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El representante de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI) en Tamaulipas, Samuel Alacántar Varela, sostuvo una reunión de trabajo con la directiva del Centro Tecnológico Industrial y de Servicios (Cetis) 78 y docentes, para escuchar las inquietudes expuestas esta semana.

En primer término, dijo que por el momento, a nivel nacional existe un proceso de renovación en 400 directivas del sistema Dgti.

Ante ello el estatuto marca una extensión en el periodo de cada director y por el momento no habrá cambio en las administraciones.

Sobre las denuncias por supuestos desvíos de recurso y hostigamiento de parte del director René Nicolás Guzmán García en contra de alumnos, el representante aseveró que dirigirá la carpeta hacia el órgano de control interno para su respectivo análisis y en caso de encontrar responsabilidad, actuar conforme a derecho.

"No depende ni de uno ni de otro, dependemos de la Ciudad de México si continua o no. Yo creo que en esa parte son a lo mejor que se les da por cosas del calor. Invitamos a una reflexión porque es importante, no solo afectan a la escuela sino a la comunidad", señaló.

Hizo hincapié que las actividades en el Cetis 78 ubicado en la colonia Tampico Altamira, seguirán sin ninguna interrupción, mientras se aclaran las controversias expuestas por el cuerpo docente.

EE

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577