Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mónica García, 'bota' dirigencia del PRI en Nuevo Laredo

A través de una carta dirigida al presidente del Comité Estatal del PRI, Édgar Melhem, la presidenta local del partido, Mónica García, dejó la dirigencia del instituto político en Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 22 de Febrero del 2020 a las 19:55

Este oficio tiene fecha de entrega del 18 de febrero y fue recibido ya en el Comité Directivo Estatal del tricolor
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 3966 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A través de una carta dirigida al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Édgar Melhem, la presidenta a nivel local del partido, Mónica García Velázquez, dejó el cargo al frente de este instituto político.

Recientemente fue instalada la mesa para el proceso de elección de un nuevo presidente y se contempla que este lunes se registre un candidato de unidad.

García Velázquez, indicó a través de la carta que solicitaba enviaran a una persona del Comité Directivo Estatal a Nuevo Laredo para hacer entrega del edificio y mobiliario.

"Con este acto dejo de tener responsabilidad del cuidado, mantenimiento y pago de servicios del edificio en cuestión, así como del pago de nómina del personal que se encuentra laborando actualmente, mismos que se encuentran totalmente al corriente y sin adeudo alguno", versa en la carta.

Este oficio tiene fecha de entrega del 18 de febrero y fue recibido ya en el Comité Directivo Estatal del tricolor.

Mónica García Velázquez se desempeña actualmente como regidora por el PRI en esta frontera, con lo cual ahora de deslinda de este instituto político.

Los candidatos que se registrarán se espera lo hagan el lunes a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del partido.

Se contempla también que el 8 de marzo se tome protesta a los nuevos dirigentes que serían tentativamente Jesús Valdez Zermeño como presidente del PRI, teniendo como compañera de fórmula a Elia Cárdenas Guajardo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577