Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ejecutan a balazos a vendedor de ropa en Reynosa

La Policía Ministerial investiga si el ataque se debe a la pugna que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan el territorio
Por: HT Agencia El Día Viernes 21 de Febrero del 2020 a las 12:05

Personal de la Fiscalía realizó el procesamiento debido en el lugar y posteriormente Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 8900 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre que se dedicaba a la venta de ropa fue ejecutado esta mañana por hombres armados en la plaza de la colonia Praderas de Elite, ubicada atrás del Aeropuerto, al oriente de Reynosa.

Pese a que los servicios de emergencia llegaron rápido al lugar después de la llamada de auxilio, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Hasta la calle Circuito Elite de referida colonia se dio cita personal de la Policía Investigadora y policías estatales, quienes resguardaron el lugar con una cinta amarilla mientras el cuerpo fue tapado con una sábana blanca por personal de Protección Civil municipal.

Información no oficial refiere que los agresores iban en un vehículo en movimiento y accionaron sus armas de grueso calibre en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

La Policía Ministerial investiga si el ataque se debe a la pugna que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan el territorio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia Tamaulipas (FGJT) realizó el procesamiento debido en el lugar y posteriormente Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577