Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se salva de milagro al chocar en Altamira

Este accidente se registró en un tramo carretero de la carretera Tampico-Mante, a donde acudieron elementos de la Policía Federal, Cruz Roja y Protección Civil
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 21 de Febrero del 2020 a las 09:25

Pese a que la cabina de la unidad motriz quedó totalmente destrozada, el conductor logró salir con vida, pero con múltiples lesiones de gravedad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1257 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un hombre resultó mal herido al chocar a bordo de su camioneta en contra de un poste luego de que se saliera de la carretera en Estación Esteros, por lo que fue trasladado de urgencia a un Hospital de Tampico.

Este accidente se registró a las 22:00 horas de ayer jueves en la carretera Tampico-Mante, a donde acudieron elementos de la Policía Federal, Cruz Roja y Protección Civil.

De acuerdo a lo informado, el hombre de unos 48 años de edad conducía una camioneta de la marca Ford Ranger en color rojo, cuando aparentemente la unidad sufrió una falla en el sistema de suspensión, quedando a la deriva el volante para salir de la carpeta de rodamiento e impactarse en contra de un poste en su parte frontal.

Pese a que la cabina de la unidad motriz quedó totalmente destrozada, el conductor logró salir con vida, pero con múltiples lesiones de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja a su llegada de inmediato le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de Tampico.

Entre tanto la Policía Federal, en adhesión a la Guardia Nacional, tomó conocimiento de este percance, retirando la camioneta del sitio llevándola al mesón público Federal en Congregación Miguel Hidalgo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577