Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se prepara Jaumave para recibir a turistas en Semana Santa

Vamos a tener una exposición gastronómica, con las tradicionales gorditas y toda la comida de la región, chochas, nopales, cabrito, entre otras actividades, dijo el alcalde César Martín Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Febrero del 2020 a las 08:00

El presidente municipal del Jaumave, César Martín Rodríguez García, informó que ya se preparan para albergar a los paseantes que pudieran hacerse presentes en la temporada de vacaciones de Semana Santa
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1153 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Jaumave, César Martín Rodríguez García, aseveró que ya están preparando diversas actividades para lo que será la temporada vacacional de Semana Santa y lograr así albergar a una buena cantidad de turistas.

Se están preparando ya en la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, vamos a tener una exposición gastronómica, con las tradicionales gorditas y toda la comida de la región, chochas, nopales, cabrito, además de prepararnos para recibir visitantes, tendremos eventos de 4x4 exhibición de motocicletas, vehículos y actividades en el balneario tradicional El Ojito”, detalló.

Y agregó, “la intención es que la gente que va al mirador de Altas Cumbres, no solo llegue ahí, sino que le siga hasta Jaumave y llegue para ver lo que les podemos ofrecer en nuestro municipio”.

Rodríguez García señaló que ya se encuentran trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, para detonar turísticamente el lugar y hacerle la promoción debida, para que en Semana Santa sea uno de los lugares de interés de la gente.

Precisó que así como la Presa Vicente Guerrero tiene su sello distintivo en la entrada con un enorme pez, en Jaumave ya se prevé la construcción de una escultura de una Guacamaya, ave típica de dicha región.

EE

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577