Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trabaja PRD para regresar al escenario electoral en Tamaulipas

El representante del PRD ante el IETAM, Julio Martínez Infante, expresó que el partido se encuentra trabajando para regresar y estar presentes en el escenario electoral del 2021
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Febrero del 2020 a las 21:43

El representante de ese partido ante el IETAM, Julio Cesar Martínez Infante, aseguró que la campaña de reafiliación que recién concluyó arrojó una cifra real de la militancia con que habrá de trabajar de cara al próximo proceso electoral. (Foto de Archivo)
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Pese a no percibir prerrogativas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está activo y trabajando para regresar al escenario electoral, aseguró el representante de ese partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Julio Cesar Martínez Infante.

Entrevistado durante la sesión del organismo electoral, aseguró que la campaña de reafiliación que recién concluyó arrojó una cifra real de la militancia con que habrá de trabajar de cara al próximo proceso electoral.

"El PRD está activo, la falta de recurso -dinero- no ha sido limitante para trabajar en la renovación total del partido. Tenemos la confianza que volveremos a ser una fuerza que estará presente en la vida política de Victoria y Tamaulipas", señaló.

Agregó que en el próximo mes se habrá de realizar el congreso nacional del PRD, donde se estarán definiendo las estrategias a seguir para los procesos electorales recurrentes del 2021.

"El hecho de estar presentes en las sesiones del consejo del IETAM es porque nos interesa estar involucrado en la vida política y de gobierno en el Estado, en especial en Victoria" sostuvo el ex dirigente del PRD en la entidad.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577