Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tampico, Dorados y Mineros no quieren Ascenso, nosotros sí: Correcaminos

El año futbolístico 19-20 del Ascenso MX se acordó que todos los equipos tienen el derecho de ascender a pesar de cumplir con el cuadernillo de requisitos
Por: Gilberto Hernández El Día Jueves 20 de Febrero del 2020 a las 12:44

El presidente de Correcaminos Miguel Mansur, señaló que efectivamente se realizó una reunión entre presidentes, pero nunca se tomó dicha decisión.
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1067 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que el periódico deportivo Récord anunciara que no habría ascenso en 5 años, decisión que se tomó por parte de los directivos del Ascenso MX, el presidente de Correcaminos Miguel Mansur, señaló que efectivamente se realizó una reunión entre presidentes, pero nunca se tomó dicha decisión.

No es oficial, no hay nada aún, esa reunión ya se llevó acabo y los equipos que son filiales (Tampico Madero, Dorados y Mineros) son los que quieren hacer eso, pero no estamos de acuerdo, nosotros vamos a pelear porque no sea una opción”, comentó.

Reconoció que las filiales no pueden ascender, ya que sus dueños infringirían con el reglamento al tener multipropiedades.

De acuerdo con la nota de los doce equipos que se encuentran en el circuito de plata, la mayoría de los conjuntos se mostraron a favor de esta propuesta, siendo el caso de Tampico-Madero, Dorados, Mineros; Mérida, Cimarrones y Atlante.

Mientras que Celaya, Alebrijes de Oaxaca y Atlético Zacatepec; planean regresar a la Primera División, ya sea deportivamente o comprando una franquicia.

En tanto los cuadros de Correcaminos, Leones Negros de la U de G y Cafetaleros de Chiapas aún quieren que la división de plata continúe.

Cabe señalar que el año futbolístico 19-20 del Ascenso MX se acordó que todos los equipos tienen el derecho de ascender a pesar de cumplir con el cuadernillo de requisitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577