Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Suman tres muertos por choques en la Avenida de la Industria en Altamira

Por lo cual la Dirección de Tránsito ya analiza instalar operativos de vigilancia vial, a fin de regular la velocidad en la que se trasladan los automovilistas en horas de poca densidad vehicular
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 18:25

En menos de un mes se han registrado diversos accidentes vehiculares en la Avenida de la Industria, que han arrojado por lo menos tres personas muertas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – En lo que va del año suma tres muertos en accidentes automovilísticos por exceso de velocidad en la Avenida de la Industria en Altamira, confirmó el director de Tránsito y Vialidad, José Manuel Corbeira Uresti.

Comentó que la Dirección de Tránsito ya analiza instalar operativos de vigilancia vial, a fin de regular la velocidad en la que se trasladan los automovilistas en horas de poca densidad vehicular.

Reconoció que en menos de un mes se han registrado diversos accidentes vehiculares que han arrojado por lo menos tres personas que han fallecido en el lugar de los hechos.

Dijo que aunque se cuenta con poco personal para vigilar las distintas arterias del municipio, sí se analiza focalizar vigilancia especial en los puntos donde se han suscitado un mayor número de percances viales.

"Tiene que ver con el tema de la velocidad, se va a reforzar la vigilancia para evitar este tipo de accidentes, han fallecido tres personas en lo que va del año", precisó Corbeira Uresti.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577