Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Fallece hombre al chocar con semáforo en Altamira

Este accidente se registró en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industrial, justo en la entrada a la empresa Cabot o Nhumo, en donde tuvieron que asistir rescatistas de PC y Cruz Roja
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 16:01

Era una camioneta Ford tipo Ranger en color blanco que era conducida de sur a norte por la referida vialidad, en donde aparentemente por el exceso de velocidad su chofer perdió el control y se impactó con la base de concreto del sistema de semaforización
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El conductor de una camioneta perdió la vida al chocar en contra de un objeto fijo durante esta madrugada en Altamira, donde por el percance otras dos personas resultaron lesionadas.

Este accidente se registró en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industrial, justo en la entrada a la empresa industrial Cabot o Nhumo, en donde tuvieron que asistir equipo de rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja

.Era una camioneta Ford tipo Ranger en color blanco que era conducida de sur a norte por la referida vialidad, en donde aparentemente por el exceso de velocidad su chofer perdió el control y se impactó con la base de concreto del sistema de semaforización. Otras dos personas resultaron lesionadas.

Según versión de las personas heridas, provenían de un convivio y se disponían a llegar a sus domicilios en este municipio.

El conductor, un hombre de 30 años quedó prensado entre el asiento y el volante, teniendo una muerte instantánea, mientras que los compañeros resultaron con lesiones que no ponían en riesgos sus vidas.

Personal de Tránsito, arribó al sitio, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato valoraron a los lesionados, entre tanto, para rescatar el cuerpo del conductor se tuvo que utilizar equipo neumático.

Una vez que fue rescatado, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estaco tomó conocimiento del deceso para después ordenar el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicaría la necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577