Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Toman oficinas del PRI en Altamira

En esta acción participaron organismos como CTM, Petroquímicos, ONMPRI, Petroleros y otros, pues están en contra de la supuesta imposición de Antonio Márquez en la dirigencia municipal
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 14:07

Los inconformes de organizaciones adheridas al PRI Altamira llegaron a las oficinas del Comité Municipal ubicado en zona centro e instalaron una cadena con candado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1448 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Altamira tomaron las oficinas del Comité Municipal, en protesta por la imposición de liderazgos que mantiene inconformes a los militantes.

Los inconformes llegaron al lugar ubicado en zona centro y procedieron a instalar una cadena con candado.

En esta acción participaron organismos como CTM, Petroquímicos, ONMPRI, Petroleros y otros, pues están en contra de la supuesta imposición de Antonio Márquez en la dirigencia del PRI Altamira.

Al respecto la secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez, aseveró que la convocatoria en Altamira está abierta, se publicó el día 12 de febrero del año en curso.

“Lo que sí es importante dejar claro, es que la dirigencia estatal encabezada por el presidente Edgar Melhem y su servidora, no vamos a permitir que personas ajenas al partido quieran venir a tomar decisiones, ni imponer personas con otros intereses ajenos a nuestro instituto político".

Añadió, “quien tenga aspiración de presidir el PRI en Altamira que revise la convocatoria y si cumple con todos los requisitos previstos en la misma, que se presente y lleve a cabo el registro correspondiente en un marco pacífico y de legalidad”.

Sobre la "pequeña" comitiva que acudió al PRI a manifestarse dijo, "solicitamos de una manera respetuosa al derecho de expresión que todos los ciudadanos tenemos, hagan valer sus aspiraciones en la vía legal correcta y no alterando el orden y privilegiando siempre el diálogo y respeto".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577