Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conductor abandona vehículo tras volcar en Nuevo Laredo

Elementos de Protección Civil y Bomberos reportaron que no había persona alguna cerca del automóvil, presumiendo que el chofer pudo haber salido bien librado y huyó
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 11:58

El percance se registró esta mañana a la altura del Paseo Colón, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos, que confirmó que el coche estaba solo.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tras sobrevivir a la volcadura del coche que conducía, una persona abandonó la unidad motriz en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo.

El percance se registró esta mañana a la altura del Paseo Colón, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos, que confirmó que el coche estaba solo.

Se trata de un Chrysler Sebring que quedó llantas hacia arriba, en los carriles de norte a sur del Bulevar Colosio, según informes recogidos en el lugar.

Se pudo observar que el vehículo pegó contra los muros de cemento de la rampa del Paseo Colón y luego brincó por la terracería para después volcarse aparatosamente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos reportaron que no había persona alguna cerca del automóvil, presumiendo que el chofer pudo haber salido bien librado y huyó.

Sólo acordonaron el área y desviaron la circulación vehicular en tanto se pedía la presencia de agentes de Tránsito para remover el vehículo que obstruía los carriles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577