Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Vinculan a tercer implicado en asesinato de vendedor en Matamoros

Un juez de Control obtuvo las pruebas suficientes que presentó el fiscal de la Unidad Investigadora Número 1 de la Fiscalía, para vincular a proceso a Jesús Alejandro “R”
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 18 de Febrero del 2020 a las 19:42

El joven Jesús Alejandro “R”, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad de Matamoros, fue vinculado a proceso por homicidio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1511 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un juez de Control vinculó a proceso al tercer implicado en el asesinato de José Germán, el joven emprendedor que vendía y reparaba celulares en el Fraccionamiento Victoria en Matamoros.

Fue ayer lunes que fue vinculado a proceso Jesús Alejandro “R”, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad de Matamoros (UDM), a quien recientemente detuvieron mediante una orden de aprehensión.

Lo anterior luego de que el juez obtuvo las pruebas suficientes que presentó el fiscal de la Unidad Investigadora Número 1 de la Fiscalía General de Justicia del Estado en esta frontera.

LOS OTROS CAPTURADOS

El primero capturado fue el menor de 17 años de nombre Brayan “N”, quien es ciudadano de los Estados Unidos, con domicilio actual en la colonia Lucio Blanco, sector ubicado a espaldas del Infonavit Buenavista.

Mientras que el segundo arrestado fue Juan Carlos “N”, de 20 años de edad, también alumno de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad de Matamoros, amigo y vecino de Brayan.

Cabe mencionar que continúa prófuga una cuarta persona involucrada en el asesinato de José Germán y se trata de otro menor de edad que es presuntamente ciudadano norteamericano.

LO HICIERON VER COMO UN ASALTO

Tras la captura de los mencionados, se estaría esclareciendo el motivo del crimen, que lo hicieron ver como un asalto, pero hay información que comprueba que Brayan conocía a Germán con el que presuntamente tenía viejas rencillas.

Incluso revelaron que en los últimos momentos de vida Germán alcanzó a revelar los nombres de dos de sus atacantes, que fueron los que le causaron las 24 cuchilladas, mientras que los otros dos aprovecharon para cometer el robo en el negocio.

En datos recabados se dio a conocer que el menor de nombre Brayan y el otro adolescente fueron los que invitaron a los universitarios a cometer el robo, que terminó en el asesinato de José Germán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577