Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Xico” tiene que direccionar su administración: Pilar Gómez

La diputada panista dijo que el alcalde Xicoténcatl González "aún está a tiempo de direccionar su administración", ante los problemas que presenta la capital, como el desabasto de agua y escases de obra pública
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Febrero del 2020 a las 19:07

La diputada de Acción Nacional (PAN) María del Pilar Gómez, dijo que aún está a tiempo de direccionar su administración, “no es una mentira, no lo voy a ocultar, es por ello que el alcalde debe de direccionar su administración”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por los problemas que presenta Ciudad Victoria, como es el desabasto de agua, así como la escases de obra pública y servicios públicos que dejan mucho que desear, la diputada de Acción Nacional (PAN) María del Pilar Gómez, le pidió al alcalde Xicoténcatl González Uresti que direccione su gobierno.

-¿Victoria es una ciudad difícil para gobernar?- “no creo, esto es de tener ganas y tener la voluntad y hacer las cosas bien”-¿Se les fue de las manos al doctor “Xico” o no tendría ganas? “Yo no puedo opinar nada al respecto, la percepción no es algo nuevo, no vamos a justificar lo que está pasando, tendremos un acercamiento con el alcalde”.

Dijo que aún está a tiempo de direccionar su administración, “no es una mentira, no lo voy a ocultar, es por ello que el alcalde debe de direccionar su administración”.

Explicó que los legisladores que se encuentran en el Congreso se encuentran interesados en la ciudad.

Se le cuestionó que si no le gustaría aparecer en las boletas de las elecciones 2021; “a mí me gusta estar en el Poder Legislativo y lo estoy disfrutando, y será la ciudadanía y el propio partido quien este decidiendo quienes estén en la boleta en el 2021”.

Añadiendo “si hay que hacer algo por Victoria, si me interesa”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577