Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Demandarán ante la Fiscalía a policías por intimidar a "paracaidistas" en Madero

Las personas que se encuentran invadiendo un terreno frente a la Playa Miramar demandarán a la Policía Estatal, tras intentar despojarlos a la fuerza sin una orden judicial
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Martes 18 de Febrero del 2020 a las 18:20

Se trata de poco más de 800 personas las que están invadiendo el terreno, el cual señalan que se trata de un área federal en el cual pretenden formar una nueva colonia
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las personas que se encuentran invadiendo un terreno frente a la Playa de Miramar de Ciudad Madero, presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en contra de los policías estatales que intentaron despojarlos del predio a la fuerza.

Se trata de poco más de 800 personas las que están invadiendo el terreno, el cual señalan que se trata de un área federal en el cual pretenden formar una nueva colonia.

Los "paracaidistas" explicaron que hasta este punto han llegado familia de Tampico, Madero y Altamira que están en busca de un pedazo de tierra, pues carecen de los recursos propios para comprarlo.

Guadalupe Mazo, integrantes de la mesa directiva de este grupo de colonos, señaló que ya hicieron del conocimiento de Derechos Humanos la situación y que procederán a presentar una denuncia en la Fiscalía General de Justicia en la zona sur.

Explicó que aunque ningún momento fueron golpeados o afectados por los más de 50 elementos policíacos que repentinamente llegaron al terreno invadido, las acciones se hicieron con fines de intimidación por lo que procederán en consecuencia, pues no abandonarán el terreno.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577