Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Carambola deja sólo daños en Nuevo Laredo

El percance fue causado por una mujer de nombre Sonia, quien manejaba una camioneta GMC Yukon de modelo antiguo, quien iba circulando por Independencia al poniente
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Febrero del 2020 a las 18:07

A pesar de la magnitud del percance, sólo hubo daños materiales en el encontronazo registrado el martes por la tarde en el crucero de Independencia y avenida Jesús Carranza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Cuatro vehículos resultaron dañados en una colisión provocada por la conductora de una potente camioneta, quien por no respetar una señal de alto fue chocada por un vehículo en Nuevo Laredo.

Del impacto, la presunta responsable del accidente se impactó contra otros dos vehículos estacionados y los removió de su lugar.

A pesar de la magnitud del percance, sólo hubo daños materiales en el encontronazo registrado el martes por la tarde en el crucero de Independencia y avenida Jesús Carranza.

El percance fue causado por una mujer de nombre Sonia, quien manejaba una camioneta GMC Yukon de modelo antiguo, quien iba circulando por Independencia al poniente.

Al llegar al cruce con Jesús Carranza, la mujer no hizo el alto completo y al pasar fue chocada por un auto Kia, que conducía César, quien viajaba al sur por la avenida.

Después del primer impacto, el vehículo de Sonia se proyectó contra una camioneta Jeep Cherokee y esta a su vez, golpeó un Chevrolet Cavalier, ambos estacionados.

Agentes de Tránsito realizaron las investigaciones de rigor y fueron informados que tanto la causante y afectados llegaron a un arreglo sin que fuera necesaria su intervención.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577