Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dos lesionados en brutal encontronazo en Nuevo Laredo

El accidente se registró esta tarde en el cruce de Mina y Avenida Jesús Carranza, en el sector Centro de Nuevo Laredo, informaron cuerpos de emergencia
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Febrero del 2020 a las 18:00

El accidente se registró esta tarde en el cruce de Mina y avenida Jesús Carranza, en el sector Centro de Nuevo Laredo, informaron cuerpos de emergencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El conductor de una camioneta no hizo alto en un transitado crucero del sector centro de Nuevo Laredo, lo que provocó que fuera impactado por un automóvil en el que viajaba una familia.

Se pudo conocer de este caso, que pese a lo aparatoso del percance y que en una de las unidades involucradas viajaban siete personas, sólo dos de ellas resultaron lesionadas.

El accidente se registró esta tarde en el cruce de Mina y avenida Jesús Carranza, en el sector Centro de Nuevo Laredo, informaron cuerpos de emergencia.

Paramédicos revisaron a los tripulantes del Chevrolet Cavalier manejado por José, de 34 años, quien viajaba con su esposo, sus tres hijos, su padre y suegro.

Fue el mismo José quien confirmó que sólo su padre y su suegro salieron lesionados y fueron llevados al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

Dijo que él se quedó en el lugar con su esposa y sus hijos de 2, 1 año y medio y otro de 3 meses, en espera de la llegada de los agentes de vialidad.

El afectado viajaba por la avenida Jesús Carranza y por Independencia cruzó una camioneta Honda y se estrelló contra esta, quedando ambos vehículos en medio del crucero.

La Honda modelo 2019 la manejaba una persona de nombre Rafael, quien iba acompañado de otra persona, pero ninguno de ellos sufrió de lesiones, confirmaron paramédicos.

Oficiales de vialidad tomaron nota del percance y recabaron la información de los conductores de los vehículos involucrados con el fin de deslindar responsabilidades.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577