Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


No tolerarán invasión de predios en Tamaulipas

El Diputado Gerardo Peña Flores exhortó a los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, a fin de prevenir esta problemática, pues en Tamaulipas nadie está por encima de la ley
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Febrero del 2020 a las 17:41

El Diputado Gerardo Peña Flores, propuso un exhorto que impulsa alternativas para combatir la invasión de predios de manera irregular en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para combatir la invasión a predios de forma irregular, el Diputado Gerardo Peña Flores exhortó a los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, a fin de prevenir esta problemática, pues en Tamaulipas nadie está por encima de la ley.

Dijo que no se van a tolerar situaciones como la sucedida recientemente en Ciudad Madero, donde un grupo de personas intentó apropiarse de un predio cercano a la Playa Miramar, en busca de lotearlo y ofrecer viviendas que para nada cubren el derecho a una vivienda digna.

Señaló que urgen acciones y estrategias para prevenir, evitar y combatir la ocupación y/o invasión de predios o bienes inmuebles de manera irregular en el Estado, ya que seguramente en diversos Municipios se presentan estas situaciones.

Peña Flores, destacó que como representante popular velará por que no se juegue con la necesidad de las personas, que en su afán de contar con un espacio para construir un hogar, adquieren viviendas que no cuentan con los servicios básicos como luz y agua.

Dejó de manifiesto que no bajará la guardia ante esta problemática social, buscando erradicarla en Tamaulipas, ya que es parte de su compromiso y deber con la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577