Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sorprenden a operador con retroexcavadora robada en Reynosa

Un operados fue remitido al Ministerio Público por conducir una retroexcavadora con reporte de robo, la unidad fue robada de la colonia La Escondida de Reynosa
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 17:57

La persona detenida, así como con el vehículo tipo retroexcavadora fueron llevados hacia las instalaciones del Ministerio Publico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable de Reynosa luego de que conducía una máquina retroexcavadora con reporte de robo.

Al Centro de Control Comando y Computo (C-4), vía radio matra, entró el reporte de un robo de una retroexcavadora, mismo que fue atendido por los elementos policiacos que se encontraban realizando labores de prevención y disuasión del delito.

En la alerta se indicó que la maquina había sido robada de la Colonia La Escondida y tras un seguimiento a las cámaras de monitoreo se le ubicó sobre la Avenida Herón Ramírez a la altura de la Colonia Bella Vista.

Al marcarle el alto al operador quien se identificó como Josué Jaime “N” y cuestionarle sobre la propiedad de la máquina, este no pudo comprobar su procedencia por lo que fue detenido por el posible delito de posesión de vehículo robado y por no acreditar la legal posesión.

La persona detenida, así como con el vehículo tipo retroexcavadora fueron llevados hacia las instalaciones del Ministerio Publico.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577