Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Falta de cultura vial "mata" a ciclistas en el sur de Tamaulipas

A diario ando en mi bicicleta y corro peligro con los de los carros de ruta y algunas camionetas que dan vuelta a la derecha y uno va cubriéndose, acusa ciclista
Por: Carlos Juárez El Día Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 13:00

Un ciclista del sur del Estado llamó a las autoridades a colocar señalamientos y concientizar a los automovilistas sobre las personas que gustan andar en bicicleta, y con ello evitar muertes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La falta de cultura vial, genera atropellamientos a ciclistas con saldos mortales, en la  mayoría de los percances participan unidades de transporte público, señaló Alberto Botello.

El ciudadano que se dedica a realizar actividades de ciclismo en varias entidades del país, lamentó que la región sur de Tamaulipas no se respete este medio de transporte de trabajadores y deportistas.

"A diario ando en mi bicicleta y corro peligro con los de los carros de ruta y algunas camionetas que dan vuelta a la derecha y uno va cubriéndose", declaró.

El fin de semana en la colonia del Bosque de Tampico, un adulto mayor murió atropellado por una camioneta, por lo que urgió la necesidad de señalamientos y concientizar a los automovilistas.

"No respetan a los ciclistas, he recorrido varias partes de la república y hay otra cultura en otras ciudades, debemos traerla a la zona esperemos que se dejen cuenta que hacen falta ciclovías", declaró. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577