Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tamaulipas seguirá reconstruyendo el tejido social, pese a recortes

El subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, dijo que el gobierno del Estado continuará trabajando en este tema y destaca la inversión de 100 mdp en obras sociales
Por: Carlos Pineda El Día Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 12:40

El subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, afirmó que el gobierno del Estado reforzará las acciones para seguir reconstruyendo el tejido social.
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1470 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, afirmó que pese al recorte de programas federales en Tamaulipas el Gobierno del Estado reforzará las acciones para seguir reconstruyendo el tejido social.

Destacó que el esfuerzo colectivo que realizan diversas dependencias del gobierno estatal en esa estrategia fue reconocido por instituciones oficiales de la federación al legitimar la disminución en los índices de delitos.

Independientemente de los recortes de ciertos programas de la Federación, que han pegado al Estado, el gobierno -de Tamaulipas- está haciendo esfuerzo para que continúen operando y seguir peleando el tema de la reconstrucción del tejido social” señaló.

En ese sentido, destacó que se han invertido cerca de cien millones de pesos en la creación de nuevos parques y mantenimiento de los 84 parques de barrio que operan en distintos municipios de la entidad.

“Para este año se tiene en visión la construcción de tres parques más en municipios que están por definir” dijo Barrientos Barrón al asegurar que la totalidad de los parques de convivencia familiar están libres de la inseguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577