Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Mante: por momentos Camila vio frustrado su cumpleaños, después todo fue inolvidable

Ante la tristeza de su hija, su madre se fue a la plaza principal de esa ciudad y comenzó a invitar a todos los niños para que convivieran un momento con su hija
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 10:35

Cientos de personas acudieron al salón “fantástico” y felicitaron a Camila, quien al ver tantos detalles de amor sin duda pasó una tarde divertida e inolvidable.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4196 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. -  Una pequeña por momentos vio frustradas sus ilusiones de celebrar su fiesta de cumpleaños, pues de los invitados programados solo acudieron 4 personas, de 100 que estaban previstas.

Ante la tristeza de su hija, su madre se fue a la plaza principal de esa ciudad y comenzó a invitar a todos los niños para que convivieran un momento con su hija, que celebraba su cumpleaños número 5.

Un usuario al saber del cumpleaños posteo en su cuenta de Facebook. “los invitamos a la fiesta de camila cumple 5 añitos, nadie vino a su fiesta, su mama pasó a la plazita arona invitarnos y pues aquí estamos en “salón fantástico”, hay ensalada de pollo, pastel y show. NO LA CONOCEMOS, PERO LA ACOMPAÑAMOS”.

En cuestión de minutos la publicación se viralizó y después empezaron a llegar los mantenses con regalos para la pequeña cumpleañera e incluso payasos que dieron su show de forma gratuita.

Cientos de personas acudieron al salón “fantástico” y felicitaron a Camila, quien al ver tantos detalles de amor sin duda pasó una tarde divertida e inolvidable.

En ese momento la madre de la menor ofreció unas palabras agradeciendo a toda la gente de buen corazón que fue a festejar a la pequeña Camila.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577