Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Reynosa: Amanece con dos muertos; uno ejecutado

El primero es un hombre que murió a golpes en la colonia Jarachina Norte y el segundo que fue ultimado a balazos en la colonia Villas Diamante
Por: HT Agencia El Día Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 08:29

Una persona del sexo masculino fue asesinado esta mañana a balazos en la colonia Villas Diamante, convirtiéndose en la segunda víctima que es ejecutada en una semana en esta área
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5466 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos personas del sexo masculino fueron asesinados durante las últimas horas en Reynosa, uno de ellos en la colonia Jarachina Norte y otro más en la colonia Villas Diamante, en este último caso, sería la segunda víctima que es ejecutada a balazos en una semana.

En el primer caso, un hombre fue encontrado sin vida arriba de una camioneta en la calle San Ramón con Israel de la colonia Jarachina Norte, según el reporte, fue alrededor de las 5 de la mañana cuando fue descubierto.

El ahora occiso presentaba golpes en la cabeza. La víctima estaba en el lado del copiloto de una camioneta Ford Ranger en color blanco. Se presume que haya estado ingiriendo bebidas embriagantes a la hora que fue asesinado.

El segundo caso, se registraron alrededor de las siete de la mañana en la calle Bagdad en Villas Diamante.

Según vecinos, antes de que fuera encontrado el hombre sin vida, se empezó a escuchar el “tableteo” de armas de grueso calibre y minutos después se percataron del cuerpo de la persona que estaba tirada en la glorieta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras ser reportado, al lugar acudieron policías estatales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577