Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Esperan hoteleros de Nuevo Laredo desarrollo del WTC

Tanto del sector público como privado mantienen buena ocupación de habitaciones en la ciudad, pero contemplan que el World Trade Center sea un detonante para la ocupación hotelera
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 08:00

Los hoteleros de Nuevo Laredo están a la expectativa del desarrollo del Centro de Convenciones del World Trade Center, para que detone la ocupación hotelera
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de la Asociación de Hoteleros de Nuevo Laredo, Sergio García Arévalo, manifestó que están a la expectativa del desarrollo del Centro de Convenciones del World Trade Center para que detone la ocupación hotelera.

Expresó que tanto del sector público como privado mantienen buena ocupación de habitaciones en la ciudad, pero contemplan que el WTC sea un detonante para la ocupación hotelera.

“La proyección se ve bien de aquí a dos años, creo que necesitamos más competencia, tenemos el mercado de más cuartos para la ciudad, eso también es de buen beneficio y si llega el World Trade Center es sinónimo de que habrá buen negocio, nos va a beneficiar a todos”, comentó.

Indicó que esto mantendrá la ocupación de cuartos en cada hotel, por lo que prevén que se mantengan sanos los espacios.

“Siempre y cuando se mantenga el proyecto del World Trade Center, esos son los negocios que necesitamos para Nuevo Laredo”, explicó García Arévalo.

Puntualizó que si bien las fuerzas policiacas del orden federal se retiraron de la ciudad, se han mantenido con otro tipo de turismo de negocios, por lo que es crucial que se de este arribo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577