Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quiere México Libre aumentar membresía de militantes en Tampico

La organización cuenta con dos mil 500 adeptos en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, y continúa con su campaña de afiliación de cara a la aprobación del INE como partido político
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 16 de Febrero del 2020 a las 19:35

Los módulos de afiliación de México Libre se colocan en las plazas de Armas y de la colonia Petrolera en Tampico, y de la Pirámide en Ciudad Madero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1879 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La organización política México Libre continúa con su campaña de afiliación de cara a la aprobación del Instituto Nacional Electoral (INE) como partido político, expresó el delegado del partido en el Distrito 08 de Tampico, Ernesto Villanueva Martínez.

Explicó que cuentan con dos mil 500 adeptos en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, pues por semana en promedio registran 450 personas en las plazas públicas y casa por casa, donde tienen mayor aceptación.

Sostuvo que con este trabajo que realizan en cada Distrito esperan llegar el próximo domingo a un congreso nacional de México Libre, por lo tanto, tienen una semana más de afiliación, citando que de forma diaria logran captar de un mil 800 a cuatro mil nuevos militantes a nivel nacional.

Sostuvo que es importante que la ciudadanía conozca que México Libre busca ser un contrapeso del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso Federal, toda vez que próximamente se realizará el análisis para la renovación de cuatro consejeros del INE.

Advirtió que como organismo político buscarán que los legisladores de Morena no hagan lo mismo en el INE como lo que pasó en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, donde llegó una persona que no cuenta con el perfil idóneo para conducir el citado organismo.

Indicó que será en el mes de abril cuando se renueve el INE y es cuando esperan que la oposición fije su postura fuerte y digna "para evitar que Morena designe a sus advenedizos y a sus fieles", pues en el mes de julio este nuevo INE será el que apruebe o rechace la conformación de México Libre como partido.

Villanueva Martínez precisó por último que los módulos de afiliación de México Libre se colocan en las plazas de Armas y de la colonia Petrolera, en Tampico, y de la Pirámide en Ciudad Madero, para aglutinar un mayor número de adeptos, ya que buscan frenar las malas decisiones del Gobierno Federal "que está en vías de convertirse en una tiranía”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577