Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Lleva activista social beneficios a los más necesitados en Reynosa

El activista social Marcos Heredia Medrano, continúa realizando acciones en beneficio de las familias más necesitadas en diversas colonias de esta ciudad fronteriza
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Domingo 16 de Febrero del 2020 a las 18:37

El activista social Marcos Heredia Medrano, continúa realizando acciones en beneficio de las familias más necesitadas en diversas colonias de esta ciudad fronteriza
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El activista social Marcos Heredia Medrano, continúa realizando acciones en beneficio de las familias más necesitadas en diversas colonias de la ciudad de Reynosa.

Acompañando al diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez, ha visitado diversos sectores para llevar a las familias necesitadas brigadas médicas y auxiliando a las personas que requieren desde trámites en dependencias, como aparatos para personas con alguna discapacidad.
Durante los recorridos ha atendido a cientos de personas, además de llevarles un poco de entretenimiento a través de actividades de recreación.

Heredia Medrano ha encabezado por más de 11 años las causas sociales de la comunidad, entre ellas el apoyo a los ex braceros, proporcionándoles los mecanismos para que puedan recibir el apoyo económico que el gobierno federal les otorga como compensación por el fondo que se estableció hace varios años, mediante el cual se les reembolsaban recursos por alrededor de 34 mil pesos.

A la fecha continúa en esta lucha, así como atendiendo las demandas de la población.

"Somos gente humilde, forjadas en el cultura del esfuerzo y del trabajo, por eso estamos en las colonias apoyando a la gente para que puedan salir adelante en sus necesidades”, expresó.

El activista social Marcos Heredia precisó que se ha sumado a los esfuerzos del diputado Ramos Ordóñez, quien ha demostrado el interés por las causas sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577