Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Borracho deja siete lesionados en la Victoria - Soto La Marina

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras registrarse un choque en el que participaron tres vehículos a la altura del kilómetro 15 de la carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina
El Día Domingo 16 de Febrero del 2020 a las 15:53

En el percance participaron un Neón color blanco que se impactó en la parte trasera de una Chevrolet, así como de una camioneta propiedad de Gas Jebla
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.Siete personas resultaron lesionadas tras registrarse un choque en el que participaron tres vehículos a la altura del kilómetro 15 de la carretera de Ciudad Victoria a Soto La Marina y fue provocado presuntamente por un conductor en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado un vehículo Neón color blanco era conducido de oriente a poniente rumbo a la capital del Estado e impactó en la parte trasera a una camioneta Chevrolet, cuyo chofer perdió el control.

Al venir descontrolado por encima de la joroba, la camioneta Chevrolet se impactó sobre la protección metálica y el Neón siguió descontrolado por 100 metros y se impactó de frente contra una camioneta propiedad de Gas Jebla, el cual transportaba cilindros con gas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron a cuatro personas al interior del Neón, de las cuales trasladaron solo a dos a un hospital, mientras que en la camioneta RAM valoraron a dos personas que no ameritaron ser trasladadas.

En la camioneta de Gas Jebla solo viajaba el conductor y no sufrió lesiones aparentes.

Los elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, ordenaron el traslado de las unidades al corralón, y al parecer el presunto responsable fue el conductor del Neón, quien presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577