Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Se lleva “de corbata” luminaria en Ciudad Victoria

Un conductor resultó con golpes leves, luego de que perdiera el control y chocara contra una luminaria en la avenida Carlos Adrián Avilés y salida a Soto La Marina
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 16 de Febrero del 2020 a las 10:17

Un elemento de Tránsito local supervisa el área donde un conductor estrelló el vehículo que conducía contra una luminaria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 892 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un conductor resultó con golpes leves, luego de estrellar su camioneta contra una luminaria, en hechos registrados esta mañana en la prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés y salida a Soto La Marina en esta ciudad capital.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor de una camioneta Mazda quien no ameritó ser llevado a un hospital.

Agentes viales acudieron al lugar y el perito en turno determinó que el conductor, fuera llevada a las oficinas de Tránsito para practicarle el examen de alcoholemia.

Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos tras la destrucción de la luminaria y los ocasionados a la camioneta.

La unidad siniestrada fue remolcada a un corralón mediante el uso de una grúa para su resguardo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577