Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dará Sebien Tamaulipas descuentos de hasta el 50% en materiales de construcción

A través de los tianguis comunitarios se darán descuentos del 20 al 50 por ciento en material como grava, arena, pintura, alambrón, 'castillos', palas, picos, clavo, entre otros
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 16 de Febrero del 2020 a las 09:00

La Sebien está por concretar convenios con establecimientos de la construcción para que se incorporen a los tianguis comunitarios que actualmente operan en varios municipios del Estado. (Foto Ilustrativa)
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Bienestar (Sebien) pondrá a disposición de los tamaulipecos material y herramienta para construcción de vivienda con descuentos del 20 al 50 por ciento, informó el subsecretario de la dependencia Álvaro Barrientos Barrón.

Dijo que al paquete de material que se oferta a través de los tianguis de bienestar social se habrá de incluir grava, arena, pintura, alambrón, 'castillos', palas, picos, clavo, entre otros materiales en apoyo a la vivienda particular de las familias de escasos recursos.

"El programa “apoyando tu casa” se va ampliar a partir de marzo con la inclusión de estos productos y artículos para la construcción; así como asesoría gratuita de profesionales en el ramo para orientar a la gente a diseñar y edificar su vivienda", detalló.

Barrientos Barrón apuntó que la Sebien está por concretar convenios con establecimientos de la construcción para que se incorporen a los tianguis comunitarios que actualmente operan en varios municipios del Estado y en otros nueve que habrán de ser incorporados este año.

"Es un programa que se va focalizar en las áreas donde se detecte la carencia de vivienda, hasta ahí vamos a llevar este beneficio de material de construcción de calidad y herramientas de marca con descuentos del 20 al 50 por ciento y sin la necesidad de inscripción o pertenecer algún programa", apuntó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577