Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan cancelación de donación del Mercado Santander en Altamira

El trámite podría tardar hasta un mes y después se procederá a tomar acciones necesarias para reactivar el inmueble, comentó el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Sabado 15 de Febrero del 2020 a las 17:55

El secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, señaló que el trámite podría tardar hasta un mes y después se procederá a tomar acciones necesarias para reactivar el inmueble
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las autoridades de Altamira están a la espera de que el Registro Público de la Propiedad cancele el documento de donación al Patronato de construcción del Mercado Santander, para que de esta manera pase oficialmente a manos del municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, señaló que el trámite podría tardar hasta un mes y después se procederá a tomar acciones necesarias para reactivar el inmueble.

Dijo que así las escrituras pasen a manos del municipio y estarán en la disposición de efectuar la revisión de las concesiones.

El funcionario local indicó que en la siguiente semana se volverán a reunir con los propietarios de los locales del Mercado Santander, para platicar sobre lo que se viene para la reactivación del inmueble.

Zaleta Alonso advirtió que se revisará cada uno de los puntos del Reglamento y se van a definir las medidas para asegurar la apertura de los espacios en el Mercado Santander.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577