Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


A punta de pistola ladrón se lleva 8 mil pesos de farmacia en Reynosa

Un solitario ladrón amenazó con una pistola a los cajeros de una Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Almendros y los despojó de ocho mil pesos en efectivo
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 15 de Febrero del 2020 a las 17:51

Policías Investigadores una vez que fueron alertados el atraco acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la gerente del establecimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un solitario ladrón amenazó con una pistola a los cajeros de una Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Almendros en Reynosa y los despojó de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Policías Investigadores una vez que fueron alertados el atraco acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la gerente del establecimiento.

Dijo que al negocio entró un hombre de complexión mediana y vestía pantalón de mezclilla, suéter color negro y una gorra gris.

Posteriormente se hizo pasar por cliente y se acercó a la caja y al momento de pagar unas pastillas ketorolako sacó de la cintura una pistola con la que los amenazó.

Manifestó que por temor a que le hiciera daño, le entregó la cantidad de ocho mil pesos en efectivo y ya con el botín el sujeto abandonó la tienda y se desapareció entre las calles, sin que hasta ahora haya sido detenido por las autoridades.

La denuncia la interpondría el gerente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en contra de quien resulte responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577