Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Atacan a balazos motel donde se hospedan policías estatales en Reynosa

Según versiones no oficiales, desde dos vehículos les dispararon con armas de grueso calibre. Hasta ahora no hay reportes de bajas o de heridos
Por: HT Agencia El Día Sabado 15 de Febrero del 2020 a las 10:30

Esta madrugada hombres armados abrieron fuego contras las instalaciones del motel Virrey, donde se hospedan elementos de la Policía Estatal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3444 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Esta madrugada hombres armados abrieron fuego contras las instalaciones del motel Virrey, donde se hospedan elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas. El inmueble está ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y calle Occidental en la colonia Morelos, de esta ciudad fronteriza.

El ataque con armas de grueso calibre causó daños en la fachada del motel y hasta ahora no se han reportado elementos lesionados ni víctimas mortales.

De manera extraoficial se dio a conocer que la agresión se dio desde dos vehículos que se parapetaron frente al motel y abrieron fuego contra la fachada del mismo para después huir del lugar.

Tras el ataque se registró una persecución, pero los atacantes lograron perderse a la altura de la colonia Las Fuentes.

Reynosa ha sido bastión de grupos antagónicos del crimen organizado que día a día liberan enfrentamientos con elementos del orden.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado en torno a los hechos ni se ha emitido algún comunicado de la situación real del ataque.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577