Hoy es Martes 18 de Febrero del 2020


El Mercado de Tampico ¡Está con todo!: Locatarios

El inmueble concentra el anhelo de muchos locatarios y con su entrega inicia una nueva etapa de desarrollo y bienestar para los tampiqueños
Por: HT Agencia El Día Viernes 14 de Febrero del 2020 a las 19:46

Venustiano Del Toro Moreno, comerciante desde hace tres décadas en este centro de abasto, agradeció al Gobernador del Estador y al Presidente Municipal por haber cumplido el compromiso contraído con los locatarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 425 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al conocer las instalaciones del nuevo Mercado de Tampico, Venustiano Del Toro Moreno, comerciante desde hace tres décadas en este centro de abasto, señaló que el inmueble concentra el anhelo de muchos locatarios y aseguró que con su entrega inicia una nueva etapa de desarrollo y bienestar para los tampiqueños.

"El sueño de todos nosotros se vuelve una realidad, tenemos un nuevo mercado; y vaya que se siente bien estar a punto de subir la cortina e iniciar una nueva etapa que promete muchas cosas buenas. De verdad el mercado "está con todo" ahora nos toca ponernos las pilas y convertir este sitio en un lugar especial", dijo.

Del Toro Moreno relató que cuando se vio en la necesidad de ubicarse en los mercados temporales, para dar paso a la construcción del nuevo inmueble, "sentí temor e incertidumbre, ya que aquí entregamos décadas de esfuerzo, sudor y lágrimas por sacar adelante a nuestras familias, sin embargo hoy les digo de todo corazón, que me volvió el alma al cuerpo".

El locatario detalló que para los comerciantes, el mercado es un pequeño mundo lleno de historias y leyendas, aderezado con un lenguaje florido en el que varias generaciones han dejado su vida, "porque nos gusta mucho lo que hacemos; el bullicio y el colorido de los mercados no lo cambiamos por nada; cada día nos regala nuevas experiencias y nos deja ver con claridad la importancia del servicio que brindamos".

Agradeció al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y al Presidente Municipal Chucho Nader por haber cumplido el compromiso contraído con los locatarios y por entregar al pueblo de Tampico una obra moderna, funcional y de gran belleza.

"No es tan fácil dejar un rincón que se vuelve entrañable y esperar que se cumplan las promesas que nos hicieron, por ello gracias señor Gobernador y señor Presidente por echarle toda la carne al asador”.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577