Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Para Mario Ramos ya es todo color de rosa en Ciudad Victoria

Y es que el diputado federal expresó que al adherirse al PAN ya no hará comentarios respecto al desempeño de Xicoténcatl González, pues ahora todos son de un mismo partido
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Febrero del 2020 a las 14:34

El diputado federal Mario Ramos Tamez, manifestó que aunque no se va a tapar el sol con un dedo, ahora estará en una situación de apoyo sobre González Uresti
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado federal Mario Ramos Tamez, indicó que ya no hará señalamientos al alcalde Xicoténcatl González Uresti por su mal desempeño al frente de la alcaldía de Ciudad Victoria, ahora lo apoyará ya que son del mismo partido, el Acción Nacional (PAN).

Manifestó que aunque no se va a tapar el sol con un dedo, ahora estará en una situación de apoyo sobre González Uresti, pues se requiere del apoyo de todos para mejorar a Ciudad Victoria.

El ahora legislador del PAN comentó que estará buscando que a Victoria le vaya bien y con esto “sacarla del pozo en el que se encuentra”.

Además, negó que haya sido “maiceado” y su paso hacia el blanquiazul se debe a compromiso de campaña, ya que Movimiento Ciudadano no tiene poder para resonar con propuestas ante la ciudadanía.

Asimismo, descalificó el mote de “chapulín” el cual le fue impuesto por la sociedad en redes sociales, calificándolo como algo infantil y dijo que su cambio ya era seguro, ya que ganó la diputación gracias al PAN.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577