Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Necesidades en Tamaulipas no solo son de despensas, también de empleos

El secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza, expresó que en muchas ocasiones las personas no sólo se encuentran necesitadas en temas alimentarios, si no en falta de recursos y empleos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Febrero del 2020 a las 08:00

El secretario de Sebien en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, dijo que actualmente están apoyando a diversas personas con los tianguis comunitarios y a partir de marzo lo harán con las despensas. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1139 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, señaló que en muchas ocasiones las necesidades de las personas no solo son en temas alimentarios, sino también en la falta de recursos y empleos, situación que genera que se encuentren en vulnerabilidad.

Dijo que actualmente están apoyando a diversas personas con los denominados tianguis comunitarios que no se han detenido y a partir de marzo lo harán con las despensas, y aunque en esta ocasión el número bajó a 200 mil despensas, también se están preocupando por la generación de empleos temporales y diversos apoyos para los más necesitados.

Creo que hay algunas personas que lo que necesitan de una u otra forma no solo es lo básico alimentario, sino también la disposición de recurso económico, sino también la generación de un empleo y eso no se ha detenido en el Estado”, comentó.

Garza Martínez puntualizó que únicamente lo que se encuentra detenido en estos momentos, pero deberá de ponerse en marcha en marzo, es la entrega de despensas que comenzarán a fluir.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577