Hoy es Martes 18 de Febrero del 2020


La balean, queda viva y regresaron a matarla en Reynosa

Una mujer fue asesinada por presuntos delincuentes en una cafetería ubicada en la colonia Villas de Imaq en el municipio de Reynosa, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Febrero del 2020 a las 19:53

El lugar fue acordonado por policías estatales mientras acudía personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), quienes iniciaron con las investigaciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 11920 veces. 40 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una joven mujer fue agredida a balazos por presuntos delincuentes al interior de una cafetería en Reynosa, pero al enterarse que había quedado viva sus agresores regresaron por ella y la mataron.

La mujer según fuentes no oficiales es Yessenia "C".

Los hechos se registraron esta tarde en una cafetería que se encuentra sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Villas de Imaq.

Tras el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4) al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil Municipal y al estar brindándole los primeros auxilios llegaron varios hombres armados a bordo de un taxi y se llevaron a la joven herida.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes, ubicando un automóvil Ford Focus habilitado como taxi abandonado y con el cuerpo de la mujer sin vida al interior.

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos de la colonia Nuevo Amanecer, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en esta ciudad fronteriza.

El lugar fue acordonado por policías estatales mientras acudía personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), quienes iniciaron con las investigaciones.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima mortal y se espera que sea identificada por las autoridades. Extraoficialmente se sabe que es una mujer joven de tez blanca.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577