Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entrega INDE Tamaulipas material deportivo a Parque de Bienestar Social en Ciudad Madero

Con apoyo del Gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar Social, el Instituto del Deporte continuará impulsando acciones que beneficien a los tamaulipecos de cada rincón de nuestro estado
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Febrero del 2020 a las 19:09

El director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, hizo entrega de material deportivo para el equipo de fútbol de los Parque de Bienestar Social “Francisco Villa”, en Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el director del Instituto del Deporte (INDE Tamaulipas) Carlos Fernández Altamirano, hizo entrega de material deportivo para el equipo de fútbol de los Parque de Bienestar Social “Francisco Villa”, en Ciudad Madero.

Fernández Altamirano dio un mensaje a los niños y niñas que hicieron presencia en este acto, a los cuales invitó a que sigan con la práctica del deporte.

Sacrifican muchas cosas al igual que sus papás, pero es un lujo tener estas instalaciones, esta cancha de fútbol es de primer nivel, yo hubiera querido jugar así, todo esto es un esfuerzo en conjunto de nuestro gobernador y todos los que vemos por el deporte, ojalá y la próxima que vengamos sean más niños, a mí me gustaría que más amigos de ustedes estuvieran aquí”, mencionó.

Aseguró que continuarán con el apoyo a estas escuelas Deportivas y agradeció a Angélica de la Garza delegada de Bienestar Social en Madero, así como Elizabeth Humphrey, enlace de Parques de Bienestar Social en la zona sur.

Con apoyo del Gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar Social, el Instituto del Deporte (INDE Tamaulipas) continuará impulsando acciones que beneficien a los tamaulipecos de cada rincón de nuestro estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577