Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega Cabeza de Vaca techumbre en escuela de Soto la Marina

Durante esta administración, además se ha hecho entrega en este plantel educativo de desayunador escolar, subestación eléctrica y dos aulas didácticas equipadas
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Febrero del 2020 a las 18:16

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la mañana de este jueves la techumbre metálica de la Telesecundaria "Niños Héroes" en el Poblado Las Tunas, Soto la Marina
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1085 veces. 1 en este Día.

Poblado Las Tunas, Soto la Marina, Tamaulipas. - El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la mañana de este jueves la techumbre metálica de la Telesecundaria "Niños Héroes" en esta localidad, que mejorará sus actividades académicas, culturales, deportivas y de vinculación con la comunidad del plantel.

La techumbre escolar beneficiará a personal docente, administrativo y un promedio de 130 alumnos de esta telesecundaria; la obra requirió una inversión $1.9 millones de pesos, recursos cien por ciento estatales.

En su mensaje el mandatario resaltó que apoyar la educación de los tamaulipecos representa la mejor inversión para el estado.

Apoyar la educación de nuestros hijos es garantizar un mejor futuro para Tamaulipas, para Soto la Marina, para este poblado en general, yo estoy plenamente convencido de ello, es por eso dentro de las acciones que lleva a cabo mi gobierno, por supuesto que estamos haciendo un gran esfuerzo, a pesar de todos los recortes”, apuntó el gobernador.

En este evento el mandatario reconoció el trabajo y colaboración de la Marina Armada de México, Fuerzas Armadas y Policías Estatales, por brindar seguridad a las familias tamaulipecas y los visitantes que llegan a los centros turísticos de Soto la Marina.

Me refiero a una institución que se ha ganado, el respeto, reconocimiento y el cariño de los mexicanos, la Marina Armada de México, al Contraalmirante César Olivares Acosta, eternamente agradecido por su respaldo”, expresó.

A nombre de la comunidad escolar de la escuela telesecundaria, la alumna de 3º A; Regina Galván Murillo, dijo “estamos seguros y convencidos que tenemos un Gobernador que escucha y atiende”, reseñó los beneficios con los que han sido favorecidos: un desayunador escolar, una subestación eléctrica, dos aulas didácticas equipadas con la tecnología requerida y ahora este nuevo espacio.

Estuvieron en el evento el Contraalmirante César Olivares Acosta, Comandante del Sector Naval La Pesca;  Abel Gámez Cantú, alcalde de Soto la Marina; Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación; Eduardo Gómez Leal, subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas; Juan Patiño Cruz; director general del ITIFE; Sergio Gracia Badiola, director general de la Promotora para el Desarrollo; Santiago Sánchez Ramírez, director de la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes”, padres de familia y sociedad civil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577