Vecinos de Altamira exigen a veladores parar con conflicto
Altamira, Tamaulipas.- Los vecinos del fraccionamiento El Edén de Altamira, exigen a los grupos de veladores terminar con los conflictos entre ellos pues requieren de tranquilidad para sus familias.
El señor Simón Rivera, representante de los colonos, reconoció que pese a los grupos de vigilantes continúan los robos a casa habitación.
"La seguridad y sobre todo nos inquieta el conflicto que se ha dado entre veladores, lo que queremos es tranquilidad y si vienen a estarse peleando no nos dan tranquilidad", comentó.
Es por ello que los habitantes les exigen tranquilizarse, o bien que pasen ambas agrupaciones "nadie se puede apropiar incluso seríamos nosotros los que vayamos a decidir quiénes van a cuidar".
Recordó que es uno de los sectores más conflictivos de Altamira, incluso los mismos habitantes trataron de controlar la situación siendo algo imposible.
"Se formó un grupo de vecinos que hace rondines porque los veladores no se dan abasto y nosotros entendemos que el velador no tiene la capacidad material y el equipo para enfrentar a los delincuentes", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ