Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Persecución de sospechoso causa psicosis en escuela de Matamoros

El sospechoso de un robo se introdujo al Centro Universitario del Noreste, en donde fue capturado por policías investigadores
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 12 de Febrero del 2020 a las 22:52

En el exterior del Centro Universitario del Noreste patrullas y policías llegaron para detener a un sospechoso de un robo que se introdujo para intentar escapar de ellos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El sospechoso de un robo, que era perseguido por policías investigadores de Matamoros, se introdujo a una universidad y esto generó la psicosis entre los alumnos y directivos quienes decidieron suspender las clases momentáneamente.

De acuerdo a lo informado a este medio de comunicación, se comprobó que el sospechoso presentaba las mismas características a la persona que cometió el robo en un negocio cercano al Centro Universitario del Noreste (CUN).

Cuando los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) le marcan el alto, este emprendió la huida, tomando con rumbo a la calle Canales.

Posteriormente ingresó hasta los baños de la universidad, lugar donde fue detenido por los investigadores, lo que causó la alarma entre los alumnos al no identificar al policía, quien es el que llevaba el arma, mientras que el sospechoso no contaba con ninguna pistola o arma blanca.

La versión oficial, se confirma con el comunicado que el plantel ha emitido, descartándose lo que circula en redes sociales sobre la información de que un alumno apuntó contra sus propios compañeros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577