Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Detienen a roba bancos en Tampico; atacó en enero

El 6 y 22 de enero había asaltado dos sucursales Banamex en donde con violencia se apoderó de dinero de las cajas. En notas periodísticas se indicó que eran dos personas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 12 de Febrero del 2020 a las 20:57

Eduardo “R” fue detenido por policías investigadores tras contar con una orden de aprehensión por el robo de dos bancos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1390 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un presunto asaltabancos identificado como Eduardo “R” fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a dos instituciones bancarias.

Derivado de las acciones realizadas por agentes investigadores y el Ministerio Público como parte de las carpetas de investigación por robo con violencia a dos bancos en este municipio, se logró la detención y puesta a disposición ante la Autoridad Judicial de Tamaulipas a Eduardo “R”, al existir elementos que lo implican en los citados delitos, hecho ocurridos el pasado 06 y 22 de enero. Cabe señalar que, en las próximas horas, un juez de Control determinará su situación jurídica.

El 6 de enero, el asalto ocurrió en una sucursal Banamex ubicada en la colonia Tamaulipas, en donde dos sujetos con armas ingresaron violentamente y despojaron a dos cajeras del dinero en efectivo y sometieron a usuarios a quienes les quitaron celulares, carteras joyas y efectivo.

El 22, otra sucursal de Banamex ubicada en la colonia Smith fue asaltada por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego.

En un comunicado de prensa, indicó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas que “mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577