Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Acepta Arturo Soto que le ha jalado las orejas a Xico por su pésimo gobierno

El diputado panista en entrevista aseguró que estaría loco si cierra los ojos y dice que todo mundo está contento con lo que ocurre en Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Febrero del 2020 a las 20:19

El diputado panista Arturo Soto aseguró que estaría loco si cierra los ojos y dice que todo mundo está contento con lo que ocurre en Ciudad Victoria. (Foto de Archivo)
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Soto Alemán, detalló que como panista ha sido crítico de las administraciones locales y estatales, incluso le ha insistido -en cortito- al alcalde Xicoténcatl González, para que resuelva algunos problemas como el del agua que tanto prometió en campaña el edil.

Yo creo que los problemas se litigan en corto. Y en corto he hablado con el alcalde de los problemas del agua en la ciudad. Hemos estado muy insistentes sobre que es un problema que se debe resolver en esta administración como se ofertó en campaña. Le he dicho que hay que hacer una estrategia de bacheo. Estoy consciente de que hay que hacerlo”, señaló.

Y agregó, “Señalar el error es la cosa más sencilla que puede haber, pero el que todos seamos partícipes es más complicado. Por eso siempre hago la crítica en propositivo. ¿Cómo le hacemos? ¿Cómo te ayudo para resolver los problemas que más le duelen a la ciudad”?

Soto Alemán compartió el enojo de los victorenses ante las promesas incumplidas del alcalde victorense, “estaría loco si cierro los ojos y digo que todo mundo está contento”.

Aseguró que la administración de González Uresti cumplirá con las promesas de campaña, entre ellas resolver el problema de desabasto de agua para antes de que termine su gestión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577