Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden en Victoria congruencia y coherencia a Mario Ramos ahora que es panista

La diputada de MC, Paty Pimentel, pidió coherencia y congruencia al diputado Mario Ramos, para continuar cuestionando el mal trabajo que realiza Xicoténcatl González como alcalde de Victoria
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Febrero del 2020 a las 18:41

La diputada local Laura Patricia Pimentel Ramírez, expresó que la decisión tomada por Mario Ramos Tamez fue algo que la tomó por sorpresa, sin embargo, dijo ser respetuosa de las ideologías de su ahora ex compañero
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1007 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante la repentina renuncia a Movimiento Ciudadano y recién adhesión a Acción Nacional (PAN) por parte del diputado federal Mario Ramos Tamez, la diputada local Laura Patricia Pimentel Ramírez, pidió al funcionario que tenga congruencia y coherencia para seguir señalando la mala administración municipal que vive Ciudad Victoria.

"Yo espero que así sea, siempre anteponer los intereses de la ciudadanía y obviamente pues buscando un bien común", manifestó la legisladora local.

Expresó que la decisión tomada por Mario Ramos Tamez fue algo que la tomó por sorpresa, sin embargo, dijo ser respetuosa de las ideologías de su ahora ex compañero.

Sin embargo, le pidió al diputado federal que aunque se haya cambiado de bando político siga cuestionando el mal gobierno municipal que ha desarrollado "Xico" al frente de la alcaldía local, pues tampoco se puede mentir a los ciudadanos.

Asimismo, Pimentel Ramírez descartó que se pudiera cambiar de partido, pues dijo que ella tiene la encomienda y deseo de seguir en las filas naranjas y con los ciudadanos.

"No, yo estoy ahorita como ustedes saben en la encomienda, digo, traemos un buen trabajo, yo así lo determino y espero que la ciudadanía así lo esté viendo tanto en la productividad legislativa, como en el campo", precisó Pimentel Ramírez.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577