Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pierde la batalla contra la muerte tras permanecer internado por caída en Reynosa

Un hombre identificado como Eduardo “N”, murió tras ser diagnosticado con traumatismo craneal después de caer en el interior de su domicilio y golpearse la cabeza
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 12 de Febrero del 2020 a las 18:09

Elementos de la mencionada corporación se trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde se entrevistaron con la trabajadora social, quien manifestó que la persona fallecida ingresó el pasado domingo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Después de permanecer varios días internado en un hospital, un empleado perdió la vida debido al traumatismo de cráneo que sufrió tras caer en el interior de su domicilio.

La Policía Investigadora de la ciudad de Reynosa, dio a conocer que la persona fallecida llevaba por nombre Eduardo “N”.

Elementos de la mencionada corporación se trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde se entrevistaron con la trabajadora social, quien manifestó que la persona fallecida ingresó el pasado domingo.

Médicos que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo por lo que fue necesario dejarlo internado donde este día lo declararon muerto.

Manifestó la esposa del occiso que se encontraba en su domicilio viendo televisión, cuando su pareja le comentó que iría al baño, y segundos después se escuchó un fuerte golpe en el interior del baño y al ingresar, lo encontró tirado.

Posteriormente lo llevaron al nosocomio a bordo de un vehículo donde lo diagnosticaron en estado grave.

Del cadáver dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación tras acudir al nosocomio.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577